Seleccionar página

Instagram ha estado trabajando duro en la mejora de su aplicación para Android y hace muy poco, la aplicación ha recibido una nueva actualización, que trae consigo varias correcciones de errores y además soporte para tablets Android y dispositivos Wi-Fi en una primera instancia.

La actualización viene después de que los desarrolladores de la aplicación para compartir fotografías, han realizado dos actualizaciones importantes encaminadas a reducir los errores que llegaron cuando la aplicación Instagram para Android fue lanzada a principios de la semana pasada.

Claramente, esta actualización es grande para aquellos que disfrutan de la opción tomar fotografías con sus tablets Android.

La actualización también trae consigo otras mejoras, junto con ella, incluyendo:

• Abra el apoyo a las tabletas y los teléfonos Wi-Fi.

• Permitir aplicación de instalación en la tarjeta SD.

• Corregir errores silenciar el audio durante la captura.

• Las Varias correcciones de errores menores y las mejoras.

La inclusión de apoyo tarjeta SD es grande para aquellos que no tienen una gran cantidad de espacio libre en su teléfono inteligente o tableta. También es agradable ver que el desarrollador trabaja continuamente para mejorar la aplicación.

Instagram para Android fue lanzada a principios de la semana pasada con bombos y platillos. Sin embargo, quedó claro que no era inmune a los problemas que a menudo plagan las aplicaciones de Android.

Instagram para Android (Google Play)

Fuente: NoticiasTecnologia.org

Pin It on Pinterest

Share This