Seleccionar página

Nuevamente novedades en la red social más popular, en esta ocasión más especí­ficamente en los grupos de Facebook donde, según los datos de Mashable, los miembros podrán compartir archivos con otros usuarios pertenecientes al grupo.

Al poco tiempo de presentar su propuesta de Grupos para Escuelas, Facebook está planteando la posibilidad de incorporar además un servicio adjunto de alojamiento más completo que permite a los usuarios de grupos compartir archivos con otros miembros, expandiendo las posibilidades de compartir archivos mediante la red social.

Facebook

Facebook

De momento, la actualización parece haber llegado a algunos grupos de la red social, sin embargo, aún faltan muchos más que no disponen de esta nueva funcionalidad pero que muy pronto lo harán dada la actualización propuesta por Facebook, mediante un despliegue gradual.

Como caracterí­sticas de esta nueva funcionalidad, podemos mencionar que los archivos compartidos en los grupos de Facebook no podrán superar los 25 MBs, además se limitará a los usuarios a no compartir música o archivos ejecutables dadas las políticas de contenido intelectual y seguridad.

Finalmente, y como ultima caracterí­stica revelada, tenemos que se incluirá un sistema de control en los archivos compartidos en los grupos de Facebook de tal manera que los usuarios o miembros de un grupo podrán catalogar y reportar un archivo como inapropiado o peligroso, un reporte que además notificará al grupo de desarrollo y control de Facebook que se encargará de evaluarlo para su eliminación de ser necesario.

Fuente: NoticiasTecnológicas

Pin It on Pinterest

Share This