Seleccionar página

Revista Barriles en formato digital, primera edición. Diseñada y montada por Grafox

Esta es la primera edición digital de la Revista Barriles de la Cámara Petrolera de Venezuela donde Gráfox se encarga del diseño gráfico y del montaje web de la Revista en Línea.
Le deseamos a la Cámara Petrolera muchos éxitos en esta era digital de tan prestigiosa publicación.
Acá un extracto de lo publicado y enlace a la página de la Revista:

LA VISIÓN INTERNACIONAL DEL NEGOCIO PETROLERO

EDITORIAL

En este nuevo período la Cámara Petrolera de Venezuela introduce la presentación en formato digital de su Revista Barriles con la edición 126. Con este cambio buscamos optimizar los servicios de información para nuestros afiliados con productos innovadores, actualizados con valor agregado. Una edición digital se traduce en adaptación tecnológica, mayor alcance y fácil portabilidad. Esperamos que la disfruten.

También este año, la CPV estará presente por primera vez con un stand en la Offshore Techonology Conference en Houston, Texas. Nos acompañará al evento una delegación conformada por empresas afiliadas nacionales y socios internacionales. A partir de ahora, haremos de esto una tradición con el objetivo de asistir cada año con una delegación más grande.

La Cámara está por cumplir 40 años construyendo una historia exitosa en la representación de empresas con productos y servicios de alta calidad. Nuestro propósito es unir la motivación y apoyo de los jóvenes empresarios con el conocimiento práctico de los más experimentados, para así garantizar la permanencia del knowhow de la industria energética venezolana. Creemos firmemente que hay más potencial que aprovechar.

Queremos concretar la creación de nuevas empresas mixtas. Tenemos el knowhow, el equipo y la voluntad. No queremos solamente proveedores, queremos alianzas y compromiso. Nuestro objetivo es crear relaciones comerciales que sean beneficiosas para ambas partes, dándole la oportunidad de crecimiento a todos, en uno de los mercados más importantes globalmente.

Exploremos nuevas oportunidades de negocio y descubramos juntos el potencial del mercado petrolero venezolano.

soluciones para la promoción de su empresa o producto

diseño web, diseño gráfico, diseño arquitectónico … Grafox es diseño
permítanos colaborar con su éxito

Pin It on Pinterest

Share This