Seleccionar página

Google Drive es uno de los servicios del gigante de la red más esperados por los usuarios y del cual se había especulado mucho durante los últimos días. Algunos estimaban su lanzamiento durante los primeros días de Mayo sin embargo el día de hoy el gigante nos ha sorprendido con el lanzamiento oficial de Google Drive.

Efectivamente, Google Drive ha llegado por fin a los usuarios y la nota nos llega desde el blog oficial de la compañía en donde ya se anuncian las distintas características del servicio, dentro de las cuales podemos destacar la integración con Google Docs principalmente.

Por supuesto, Google Drive tiene como prioridad la compatibilidad con todos los dispositivos por lo que el gigante ofrece ya una versión de su aplicación de Google Drive para las distintas plataformas populares: PC, Android, iOS y Mac por lo que se considera “un servicio universal”.

Como ultima característica, vamos a mencionar las herramientas de búsqueda especializada que nos permiten revisar a detalle nuestra cuenta en Google Drive y los archivos alojados en ella con la ayuda de algunos filtros anvanzados.

Como era de esperarse, Google Drive es un servicio que va orientado a generar nuevos ingresos para el gigante, por lo que la compañía pone a disposición la lista de precios dependiendo del espacio requerido en la nube:

  • 25 GB: $2.49 por mes.
  • 100 GB: $4.99 por mes.
  • 1 TB: $49.99 por mes.

Por supuesto para los usuarios regulares de Google también se ofrece una cuenta gratuita en Google Drive, aunque esta cuenta es un tanto menor con tan solo 5 GB de almacenamiento. Para conocer más detalles acerca del servicio, puedes visitar la página oficial de Google Drive.

Fuente: noticiastecnología

Pin It on Pinterest

Share This