Seleccionar página

Tras una integración exitosa con Facebook, Skype planea llevar su servicio a los usuarios de diversas plataformas, siendo en este caso la Xbox.

No es una novedad que Skype (o Microsoft, mejor dicho) desee incorporar los proyectos más prometedores en las plataformas con mayores probabilidades de ventas y es que Xbox 360 y su plataforma digital son de los lugares “centrales” donde se puede encotnrar a una gran multitud de jugadores y posibles clientes de Skype a largo plazo.

Las plataformas de jugadores son un mercado poco explotado y Microsoft lo sabe, por ello ha decidido intentar entrar en el mercado y para ello está buscando nuevos asesores en áreas Europeas, específicamente Londres. Los datos llegan de The Verge, donde se asume que la vacante para el equipo de Microsoft viene ligada a la posible integración de Skype para Xbox 360 y su próximo sucesor dadas las características solicitadas en los interesados.

De momento se puede cuestionar si llevar Skype a Xbox sería rentable para la compañía dado que los usuarios pueden comunicarse a través de su cuenta en Xbox Live por lo que ciertamente la aplicación se considera “inútil”, sin embargo es importante destacar que Microsoft suele sorprendernos por lo que (según algunos autores de la web) la compañía podría darle una presentación atractiva a la aplicación logrando “engañar” a los usuarios para que utilicen Skype desde Xbox y por supuesto, invitarlos a utilizar el servicio de pago.

Por supuesto se tratan de especulaciones “poco sustentables” y solo nos queda esperar a las próximas novedades de Microsoft en donde se podrían revelar datos claros de la integración.

Fuente: noticiastecnología

Pin It on Pinterest

Share This