Seleccionar página

Página web de Tiger Expo

Jul 11, 2019

Nos sentimos orgullosos del proyecto culminado para Tiger Exhibits Corp., empresa domiciliada en la ciudad de Miami.

Una labor que ocupó gran parte de las herramientas mas novedosas para el desarrollo de páginas web bajo la plataforma de wordpress, y el comercio electrónico a través de la utilización de woocommerce.

Satisfacer hasta los mas mínimos requerimientos de nuestros clientes es uno de nuestros principales objetivos. Siguiendo ésa mística de trabajo logramos implementar un carrito de compras que atiende las necesidades particulares de Tiger Exhibits Corp, una herramienta que le permite manejar el proceso desde la emisión de cotizaciones hasta la facturación sirviéndose de la plataforma de e-commerce elegida, con capacidad de operar la misma desde cualquier lugar del mundo, y desde dentro del amigable ambiente wordpress.

Si desea ver el producto final de este proyecto y el trabajo desarrollado para ésta empresa dedicada a la comercialización de Stands portátiles modulares para ferias convenciones y eventos visite su página web www.tiger-expo.com

En GRAFOX estamos comprometidos con el éxito de nuestros clientes, De allí nuestro slogan: Grafox es diseño, Grafox es SEO (search engine optimization), Grafox es e-commerce.

soluciones para la promoción de su empresa o producto

diseño web, diseño gráfico, diseño arquitectónico … Grafox es diseño permítanos colaborar con su éxito

Pin It on Pinterest

Share This