Seleccionar página
Google Play Logo

Google Play Logo

Conocido como el nuevo Google Music, Google Play ofrece música en streaming a los usuarios de la plataforma ofreciendo una de las mejores alternativas en contenido digital del famoso iTunes de Apple.
Uno de los grandes inconvenientes del servicio de música de Google Play es que no esta disponible para la gran mayoría de los usuarios en el mundo, sino que se limita a determinados países de momento.

Pues bien como una buena noticia para los latinos, proveniente de The Next Web, en la cual se da a conocer la llegada de la plataforma musical de Google en los países de América Latina empezando por Brasil.

La razón de iniciar en Brasil, según los argumentos de Google, es como muestra de agradecimiento dado a la rápida expansión que ha tenido Android en el país.
Al parecer, el servicio llegará de manera paulatina durante las próximas semanas a los países en Latinoamérica y no solo se limitará¡ al servicio de música, sino que además se pondrá a disposición la sección de eBooks de Google Play para los residentes de los países en cuestión.
Como notas adicionales para los residentes de América Latina, se agrega la nota de nuevos convenios entre Google y diversos proveedores de telefonía para expandir además la cobertura de los dispositivos con la plataforma móvil del gigante, incrementando la posibilidad de expansión en dicho sector por supuesto atrayendo a más usuarios a Android.

Fuente: Noticias Tecnológicas

Pin It on Pinterest

Share This