Seleccionar página

NOSOTROS

GRAFOX nació en Noviembre de 2005 con vasta experiencia en diseño adquirida en Estudios de Arquitectura con importantes proyectos nacionales e internacionales.

En sus inicios diseñó logotipos e imágenes gráficas de eventos tan importantes como Reuniones de la OPEP en Venezuela y la Exposición Latinoamericana del Petróleo (LAPS) en sus 10 ediciones más recientes, a la par se diseñaron stands para empresas de renombre en el ámbito petrolero, farmacéutico y otros, apoyándonos en herramientas de visualización en 3D para el análisis volumétrico, estudio de acabados y presentación al cliente. Sin abandonar sus raíces diseñando viviendas, locales comerciales, remodelaciones y supervisando la ejecución de las obras. 

Toda esta experiencia ha permitido a GRAFOX transitar exitosamente por diversos aspectos del diseño: revistas, folletos de ventas e informativos, afiches, papelería, eventos, backings y últimamente páginas web con alta calidad de diseño y optimizadas para un buen posicionamiento en los buscadores.

Esto nos permite afirmar que somos capaces de colaborar positivamente con el éxito de su Empresa o Evento.

diseño web, diseño gráfico, diseño arquitectónico … Grafox es diseño

Pin It on Pinterest

Share This