Grafox. Diseño que conecta

NOSOTROS

GRAFOX es diseño.

Creada en Noviembre de 2005, ya de entrada GRAFOX nació con vasta experiencia en diseño adquirida en Estudios de Arquitectura desarrollando importantes proyectos nacionales e internacionales.

GRAFOX en sus inicios, entre otras cosas, diseñó logotipos e imágenes gráficas para eventos tan importantes como Reuniones de la OPEP en Venezuela, la Exposición Latinoamericana del Petróleo (LAPS) en sus 10 ediciones más recientes, y a la par se diseñaron stands para empresas de renombre en el ámbito petrolero, farmacéutico y otros, apoyándonos en herramientas de visualización en 3D para el análisis volumétrico, estudio de acabados y presentación al cliente. Sin abandonar sus raíces diseñando viviendas, locales comerciales, remodelaciones y supervisando la ejecución de las obras. 

Toda esta experiencia ha permitido a GRAFOX transitar exitosamente por diversos aspectos del diseño: revistas, folletos de ventas e informativos, afiches, papelería, eventos, backings y últimamente páginas web con alta calidad de diseño y optimizadas para un buen posicionamiento en los buscadores.

En el desarrollo natural de nuestra actividad comenzamos a diseñar páginas web, y en la búsqueda de ofrecerle mayores prestaciones a nuestos clientes trascendimos el mero diseño, así que  hoy en día ofrecemos: alojamiento, diseño, generación de contenidos para páginas web: originales, personalizadas y cuidando las claves para optimizar su posicionamiento en los buscadores.

Todo ésto nos permite afirmar, sin lugar a dudas, que GRAFOX es capaz de colaborar positivamente con el éxito integral de su Empresa o Evento.

pulse sobre los cículos

7 + 12 =

En Grafox nos destacamos en el diseño de logotipos, de piezas gráficas para eventos y empresas, en el diseño de stands, exposiciones y congresos, así como de espacios comerciales