Grafox, diseño que conecta

CÓMO CREAR

PÁGINAS WEB

SI ESTÁ BUSCANDO CÓMO CREAR PÁGINAS WEB ACÁ PONEMOS A SU DISPOSICIÓN LAS CONSIDERACIONES Y PASOS NECESARIOS PARA CREAR UNA

Hoy en día las páginas web son la carta de presentación de las empresas o servicios de particulares, por lo que popularmente se dice:

si no estás en la web, no existes.

De igual manera son una poderosísima herramienta de publicidad y ventas.

Hay proveedores de hospedaje y aplicaciones que le permiten crear páginas sin muchos conocimientos sobre el tema, pero es muy probable que no sean tan sencillas como aparentancumplan ni cumplan con todas sus expectativas.

Poner al aire una página web que llame la atención de su público objetivo y que cumpla con los requisitos para aparecer en posiciones de privilegio en buscadores requiere de investigación, conocimientos de diseño, SEO (Search Engine Optimization) y el óptimo desarrollo de contenido.

Existen múltiples plataformas gratis para crear páginas web, como por ejemplo los sistemas de gestión de contenidos (CMS): WordPress, Joomla, Drupal, etc., seleccionar el adecuado para su proyecto puede ser determinante para lograr sus objetivos; es recomendable evaluar detenidamente los pros y contras de cada uno antes de escoger la herramienta a usar.

Es probable que necesite, además, herramientas auxiliares (plugins) que le ayuden en las tareas como la seguridad, el respaldo, mejoras en el rendimiento, etc.

Si la página que va a crear tiene propósitos específicos, como e-commerce, recetas o inmobiliaria, requerirá de mayor investigación sobre las herramientas disponibles y su aplicación para lograr los resultados esperados. Es posible que implementar en su sitio esas herramientas resulte un poco complicado o confuso, y necesitará documentarse bien. Adicionalmente debe considerar que no todas las herramientas son compatibles entre sí.

Luego de lo expuesto antes podemos decir que los pasos necesarios para crear páginas web son:

  • Tener clara la idea del propósito de su sitio web, desarrollar contenidos de texto y seleccionar imágenes o videos de apoyo.
  • Registrar un nombre de dominio web, de preferencia uno que no sólo se relacione con su actividad si no que también sea memorable.
  • Adquirir un servicio de hosting (hospedaje) web.
  • Elegir sobre qué plataforma va a crear su página web.
  • Publicar el contenido, alimentar la página web con regularidad y evaluarla constantemente para mejorarla cada día más.

En conclusión, diseñar, crear y montar una página requiere de conocimiento previo, lo cual podría traducirse en un proceso que puede tomarle muchas horas y retrase la exposición de sus productos y servicios en la web.

Grafox le ofrece toda su experiencia y calidad en diseños personalizados a la medida de sus necesidades. Le ayudaremos en el proceso de la creación y selección de los contenidos que permitan una página web bien posicionada en buscadores, con un diseño atractivo y de carga rápida, haciendo que el retorno de su inversión se logre con mayor rapidez.

Grafox,
diseño que conecta

Comuníquese con nosotros y le ofreceremos una solución ajustada a sus necesidades y presupuesto

1 + 2 =

En Grafox nos destacamos en el diseño de piezas gráficas para eventos y empresas, en el diseño de stands, exposiciones y congresos, de espacios comerciales, así como de logotipos e imagen de marca

Enlaces a algunas páginas creadas por nosotros: